Envíos y Devoluciones

Bienvenido a la página de envío y entrega! Aquí puede leer algunos detalles sobre el ciclo de vida de su compra, desde el momento en que realiza su pedido hasta que los nuevos neumáticos son entregados a usted. Al principio elige el producto que necesita. Luego lo coloca en su carrito de compras y completa el proceso de pago en unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y entrega, por lo que tiene la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para usted.

MÉTODOS DE ENTREGA

RETIRO

Si elige el método de RETIRO, tenga en cuenta que esto significa que una vez pagada su compra se los lleva usted mismo. En este caso no ofrecemos servicio de entrega. Esta es una política común para el método de entrega pago en efectivo y acarreo. ¿No es demasiado conveniente para usted?. Siga leyendo y conozca qué otros métodos de entrega ofrecemos que puedan ajustarse mejor a usted.

ENTREGA EN UN TALLER DE MONTAJE DE NUESTRA RED O DE SU PREFERENCIA

Estamos constantemente haciendo convenios de montajes en talleres a lo largo de Chile. Usted puede elegir uno de ellos o alguno de su preferencia y confianza, al cual podemos enviar los neumáticos. Tan solo elija uno de nuestra red, o agregue la dirección y contacto del lugar donde desees que tu compra sea entregada. Por favor tenga en cuenta que si el taller no es parte de nuestra red, y al hacer el montaje los neumáticos son dañados, no nos hacemos responsables.

ENVÍO A DOMICILIO

¿Qué pasa cuando eliges el envío a algún domicilio? Nuestra tienda se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de mercancías desde nuestra bodega a la puerta del comprador o consignatario. Es nuestra responsabilidad asegurar los neumáticos y absorber todos los costos y riesgos asociados. En otras palabras, el costo de venta de los bienes incluye todos los gastos que implica trasladar los bienes al domicilio de su preferencia.

ENVÍOS INTERNACIONALES

La entrega internacional está regulada por EXW, Incoterms 2010. Todas las fechas citadas para la entrega de las mercancías son aproximadas. La tienda no considerará como demora en la entrega de las mercancías un plazo inferior a cuatro semanas desde la fecha de entrega inicialmente estimada. La fecha de entrega inicial estimada se entrega una vez recibida la notificación escrita del comprador. El comprador cumplirá con todas las leyes que rigen la importación de las mercancías en el país de destino.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:

(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;

(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo al que está destinado; y

(d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 6 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.

En el caso de productos que estén acogidos a garantía, los gastos de envió son propios de NeumaSpot; para los productos que requiera un cambio por compra inadecuada o errónea son de exclusiva responsabilidad del cliente, quien deberá incurrir con los gastos de envió correspondiente.

El cambio de producto se realizará por uno de similares características, o en un caso eventual y previo acuerdo con el cliente solicitante se determinará que tipo de articulo se envía en reemplazo si es que fuese necesario.

Las devoluciones se realizarán solo a una cuenta asociada al RUT al cual se emitió la boleta o factura.

No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

Todo cambio de producto debe solicitarse al Fono: (+56987794005 o a info@neumaspot.com).

 

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CON REEMBOLSO

1.     Presentar la boleta o factura de compra del producto.

2.     Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.

3.     El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

4.     Tener los embalajes originales y no haber sido montado en una llanta.

5.     Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

 

GARANTÍAS

Todos los productos están garantizados por hasta 12 meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto de los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.

Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.

Para la evaluación de la garantía debe comunicarse al email info@neumaspot.com, donde recibirá instrucciones de como proceder.

La tienda virtual de NeumaSpot (www.NeumaSpot.com) declara por conocidas y entendidas todas las cláusulas a las que obliga la ley, tanto para nosotros como vendedor, como para nuestros clientes.

Neumaspot suscribe las políticas de buenas prácticas entre proveedor y cliente que se mencionan en la ley de consumidor.