NESPO SPA (NeumaSpot) ofrece las siguientes formas de entrega:
1.- Retiro en Bodega o Tiendas Propias.
2.- Despacho a Domicilio. El despacho a domicilio está limitado solo por la cobertura de Transportes el Arriero y Pullman Bus. Si su dirección no puede ser alcanzada, está la opción de entregar en a la sucursal del transporte más cercana.
3.- Instalación en nuestros talleres propios o puntos de montaje asociados. En este caso, el neumático puede ser entregado por mano o también instalados y balanceados en su vehículo. Actualmente tenemos cobertura desde la 3ª Región (Copiapó) , hasta la 10ª Región (Osorno).
4.- Instalación a Domicilio. Instale en su casa o lugar de trabajo , con la comodidad de recibir en la puerta sus neumáticos e instalados.
¿Qué es instalación a domicilio?
Este nuevo sistema le permite ahorrar tiempo y dinero al desplazarse el taller a su casa para realizar el cambio de los neumáticos.
El día y la hora lo elige Ud. y en aproximadamente 60 minutos se realiza el cambio de neumáticos en un servicio llave en mano. Ud. no se preocupa de nada.
Requisitos para optar al servicio
- - Estar dentro de la cobertura del servicio, que se restringe a las cercanías de la circunvalación de Americo Vespucio, adicionando la comunas de Lo Barnechea, Colina (Zona Chicureo), Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Peñalolen,
- - Espacio de 2 estacionamientos e idealmente superficie plana.
- - No se realiza el servicio en calles, pasajes o sobre veredas.
- - Sólo para vehículos citycars, hatchbacks, sedanes, camionetas o suv
- - Perfil de neumáticos 40 o mayor.
- - Aros de neumáticos mayores o iguales a 15 y menores o iguales a 21.
- - Contar con arranque electrico a 20 metros como máximo.
- ¿Cómo funciona el servicio de instalación a domicilio?
El funcionamiento es muy sencillo. Cuando realiza el pedido a través de NeumaSpot indique la dirección en la que quiere realizar el cambio de sus neumáticos. Cuando llega el furgón a su domicilio y con su autorización comienza el proceso de montaje; se elevará su vehículo y desmontará cada llanta por medio de la máquina especializada, a continuación, se procederá al balanceo de cada neumático por medio de una máquina electrónica de última generación.
Cuando el operario ha acabado con el proceso de montaje de todos los neumáticos, le pedirá que firme la orden de montaje en la que se indican todas las tareas realizadas.